RIVAS VACIAMADRID | Piscinas 2022: programa de vigilancia y control

Las instalaciones acuáticas de las comunidades de propietarios deben cumplir la normativa para reducir el riesgo de incidentes

Las instalaciones acuáticas de las comunidades de propietarios deben cumplir la normativa para reducir el riesgo de incidentes

Se persigue reducir el riesgo de accidentes y de posibles enfermedades.

Imagen: Ayuntamiento de Rivas

Como cada año, y con la llegada del buen tiempo, comienza el programa municipal de vigilancia y control de piscinas de verano de las comunidades de propietarios de la localidad.

 

Además de cumplir con la legislación vigente, se persigue reducir el riesgo de accidentes y de posibles enfermedades asociadas al uso de las instalaciones acuáticas.

 

El personal del servicio de inspección sanitaria de la Concejalía de Salud Pública valorará las instalaciones para informar a usuarios y usuarias sobre las medidas higiénico-sanitarias, y comprobar que las mismas funcionan y son mantenidas de forma correcta.



Las actividades al aire libre, la exposición al sol, los cambios en la alimentación y las visitas a las piscinas requieren de una serie de consejos que debemos recordar

Y RECUERDA

 

Protégete del sol, las actividades al aire libre, la exposición al sol, los cambios en la alimentación y las visitas a las piscinas requieren de una serie de consejos que debemos recordar para prevenir posibles riesgos de quemaduras en la piel, enfermedades o accidentes que pueden afectar a nuestra salud. Prevenir es prolongar la salud y para ello la concejalía de Salud Pública traslada una serie de recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar seguros del verano.

 

Así, en los siguientes enlaces podrás encontrar:

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR