RIVAS VACIAMADRID | El talento de María Ruiz se cita en Rivas

Cantautora afincada en Madrid, presenta su disco 'El Vuelo' este 23 de abril

Cantautora afincada en Madrid, presenta su disco 'El Vuelo' este 23 de abril

El concierto comenzará a las 20 horas.

Imagen: Ayto. Rivas

Si eres de aquellos que no se perdían un solo concierto cuando la música quedó relegada a una pantalla y de los que soñaba con poder reencontrarse con un directo, es el momento para que cumplas tu sueño (y sin tener que salir de Rivas).

 

Porque la cantautora María Ruiz, (Alicante, 1988) estará, el próximo 23 de abril, en el Auditorio Pilar Bardem de nuestro municipio presentando su disco 'El Vuelo'.

 

Son muchas las voces que la han posicionado como una referente clara dentro de la escena de nueva generación de canción de autor-as. Su participación en proyectos como Arté Muhe (colectivo de mujeres artistas en Madrid), LiberArte (proyecto artístico y pedagógico con mujeres en centros penitenciarios) la han ayudado a poder recorrer muchos lugares y espacios de la península, destacando su participación en festivales como Festival Esperanzah!, Rivas Revolucion Fest y el final de gira de su anterior trabajo 'Metamorfosis', en la emblemática Sala Galileo de Madrid colgando el cartel de entradas agotadas el pasado mes de febrero con semanas de antelación.



El disco que presenta María ha sido moldeado por un equipo de trabajo formado exclusivamente por mujeres

'El Vuelo' no es simplemente el segundo disco de María Ruiz. No es solo un producto que alberga diez canciones que llegarán a los oídos del público. Es una experiencia, un lugar compartido, un abrazo y un proceso de creación que ha sido moldeado por un equipo de trabajo formado exclusivamente por mujeres.

 

9 mujeres que han trabajado durante los meses de confinamiento en todos los preparativos y proceso de creación de este nuevo trabajo. El disco cuenta con un equipo de producción formado por Salome Limón (Tomasito, Buika, Bebo Valdés) y como coproductoras La Mare, Eva Sierra, Piltra y Nur Bonet. En cuanto a colaboraciones se refiere, el álbum cuenta con Rozalén, La Otra, La Mare y Eva Sierra.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR