RIVAS VACIAMADRID | Adjudicadas 27 viviendas públicas en Rivas

El alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, ha entregado diez de las llaves de estas viviendas en régimen de alquiler

El alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, ha entregado diez de las llaves de estas viviendas en régimen de alquiler

El alcalde de la ciudad afirma que, mientras en otros sitios anuncian viviendas que nunca llegan, en Rivas las entregan.

Imagen: Ayuntamiento de Rivas

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha entregado las llaves de las diez nuevas viviendas públicas de alquiler de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV). Estas son las primeras de las 27 que prevén repartir en los próximos días. Además, de las 3.330 viviendas públicas que construyó la EMV, 664 son en régimen de alquiler, colocando al municipio como la ciudad de la Comunidad de Madrid con el mayor parque público de viviendas. 

 

Las diez viviendas pertenecen a los distintos planes puestos en marcha por la EMV y, con un precio que oscila entre los 350 y los 650 euros al mes, cuentan casi en su totalidad con varios dormitorios, plazas de garaje, trastero y acceso a piscina.

 

Viviendas con un alquiler asequible

 

En opinión del alcalde, “en un momento en el que el precio de los alquileres no ha parado de subir y los salarios de bajar, en Rivas somos muy conscientes de la necesidad de contar con viviendas cuyo alquiler sea asequible al tiempo que permiten una calidad de vida digna”. “Por ese motivo – ha expresado – nuestra intención siempre será la de ampliar el parque de vivienda pública”.

 

Asimismo, ha añadido que “mientras muchos anuncian viviendas que nunca acaban de llegar, desde el Ayuntamiento de Rivas las entregamos”.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR