POZUELO DE ALARCÓN | Ya puedes participar en la nueva edición del Certamen Cre@ Joven Pozuelo 2020

Los trabajos se admitirán hasta el próximo 25 de septiembre

Los trabajos se admitirán hasta el próximo 25 de septiembre

El certamen cumple, este año, su XVI edición.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

Cuenta atrás para una de las citas más importantes de los amantes del arte en Pozuelo de Alarcón. Especialmente, para el talento emergente. Ya está abierta la convocatoria para la XVI edición del Certamen Cre@ Joven Pozuelo 2020, con el objetivo de fomentar el talento artístico de los jóvenes entre 14 y 35 años empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores municipales y de empresas ubicadas en Pozuelo.

 

La propuesta está dividida en diferentes modalidades a la hora de concurrir: carteles (técnica expresiva fotografía o diseño gráfico), fotografía, literatura (microrrelato para categoría junior y relato corto para categoría sénior), stickers y música. Este año, debido a la situación que nos ha tocado vivir con el coronavirus, la organización del certamen ha decidido que los jóvenes vuelquen en el arte sus pensamientos a lo largo de estos meses. Por ello, para participar y en todas las modalidades se deberá tener como temática el COVID 19: sus consecuencias, vivencias o emociones. Además, se establecen dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años, respectivamente.



Un mismo artista puede concurrir en diferentes categorías, por lo que puede optar a más de un galardón

Plazos y premios

Los trabajos se pueden presentar hasta el 25 de septiembre en las dos Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet y CUBO Espacio Joven. Se concederán tres premios, que variarán según la modalidad y categoría. El primer premio será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos galardonados, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior. Para los terceros puestos, 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior. Cada participante puede presentar un máximo de una solicitud por cada modalidad y categoría, lo que significa que un mismo artista puede ser premiado en modalidades distintas. ¿Te animas?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR