POZUELO DE ALARCÓN | Ya puedes inscribirte al VI Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón

Hasta el 18 de junio, para optar a premios de hasta 3.000 euros

Hasta el 18 de junio, para optar a premios de hasta 3.000 euros

El ganador tendrá un premio de tres mil euros.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

¿Tienes un don especial con la pintura?, ¿crees que podrías compartir tus trabajos con el mundo? Si estás pensando en hacerlo, deja de imaginar y pasa a la acción ¡y qué mejor forma de empezar que en tu municipio! Este 1 de junio, comenzó el plazo de presentación de obras para participar en el V Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón.

 

Entre esta fecha y el 18 del mismo mes, todos los artistas españoles o residentes en España que lo deseen, con el único requisito de ser mayor de edad, podrán presentar su solicitud para participar en el Espacio Cultural MIRA (Camino de las Huertas, 42) o en la web municipal.



El único requisito es ser mayor de edad

El Certamen cuenta con un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo de 1.500 euros y un accésit. De entre las obras presentadas, el jurado elegirá las finalistas, que formarán parte de la exposición que tendrá lugar en el Espacio MIRA en septiembre. Asimismo, se incluirán en el catálogo que se editará con motivo de la exposición.

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor la convocatoria de estos premios a nivel nacional que este año alcanzan ya su sexta edición. “Desde el equipo de Gobierno apoyamos la cultura y la promoción artística por lo que seguiremos impulsando iniciativas como esta, a la que espero que se presenten muchos artistas”, ha asegurado la primera edil. Las bases completas pueden consultarse en www.pozuelodealarcon.org.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR