POZUELO DE ALARCÓN | Xavi Torres, Carlos Martínez e Isabel Yinghua Hernández, de Pozuelo, en los Juegos Paralímpicos

Los tres compiten en la disciplina de natación

Los tres compiten en la disciplina de natación

Xavi Torres en Tokio 2021.

Imagen: Xavi Torres

Los Juegos Paralímpicos son la principal fuente de medallas de nuestro país. Empezaron el martes 24 de agosto y nos han dejado grandísimas sorpresas. En total, hemos tenido 144 representantes, y de ellos, 17 son madrileños.

 

 

Tres de nuestros vecinos han sido los encargados de llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto. Se trata de Xavi Torres, Carlos Martínez Fernández e Isabel Yinghua Hernández Santos, que participan en la disciplina de natación.

 

Carlos Martínez Fernández es un nadador que compitió en los 200 metros estilo SM8, donde terminó sexto en su serie, y el viernes 3 de septiembre se medirá en los 100 metros mariposa S8.



Pozuelo se enorgullece de sus increíbles deportistas

Isabel Yinghua Hernández Santos, por su parte, compite el martes 31 de agosto en la final de los 100 metros mariposa S10 femenino, y el jueves 2 de septiembre en las eliminatorias de 100 metros espalda S10.

 

Xavi Torres, originario de Palma de Mallorca pero que compite en el Club Natación Pozuelo, se ha colocado sexto en la final de los 150 metros estilos, consiguiendo diploma olímpico en sus séptimos Juegos Paralímpicos a sus 47 años. También ha logrado destrozar su mejor marca del año 2:47.74. En total, acumula 16 medallas, siendo uno de los deportistas españoles y mundiales más mayores. También ha estado en 200 metros (S4) y el viernes 3 de septiembre en los 50 espalda (S4).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR