POZUELO DE ALARCÓN | Tribuna Abierta PSOE Pozuelo

La ciudad más rica de España se queda sin piscina

La ciudad más rica de España se queda sin piscina

Helio Cobaleda, Viceportavoz del PSOE de Pozuelo de Alarcón

Llega el verano y con él se elevan las temperaturas. Y claro, uno se pone a pensar en cómo pasar todo este tiempo lo mejor posible: viajes y playa, si se puede, y si no se puede y para el tiempo que se esté aquí, piscina.

 

¿Piscina? Piscina privada, claro, pues la de todos, la pública, la del Carlos Ruiz no se va a abrir. Sí, así como lo oyes.  La ciudad más rica de España no tendrá piscina pública de verano.

 

Todo ello, a pesar de que en los últimos meses hemos pedido públicamente, en el Pleno del Ayuntamiento y también en privado, que se busquen alternativas, que las hay, y son tan sencillas como redefinir el plan de la obra anexa, parando las tareas de riesgo en verano, y hacer las contrataciones necesarias para abrirla por vía urgente, pero no nos han hecho ni caso.

 

Todo esto, también, en un escenario en el que las obras que hay en el propio polideportivo han estado paradas varios meses sin razón aparente, por lo no pasaría más que se retrasaran un par de meses más. 

 



En los últimos meses hemos pedido que se busquen alternativas

 

 

Viene al caso recordar también que en el Valle de Las Cañas debería haber otra piscina de verano pública desde hace años, fruto del contrato de concesión del polideportivo y la zona de raqueta, que el PP no reclama y que el adjudicatario tiene que hacer y no hace. 

 

Es muy indignante ver tanta dejadez. Tan poca sensibilidad con los que no tienen piscina y se tienen que quedar aquí en verano, una ciudad en la que en julio y agosto hace demasiado calor –como todos los vecinos de esta ciudad bien saben-. Más si cabe en este escenario pandémico en el que habrá muchas privadas con limitación de acceso o aforo. También algunas públicas quedarán restringidas a los empadronados en sus respectivos municipios. Y es que ni siquiera se ha hablado con los Aytos. vecinos para que nuestros vecinos puedan acceder a ellas con mayor facilidad.

 

Con esta actitud, el PP de Pozuelo se olvida, como en otros aspectos, de una parte de la ciudad. Su razonamiento es claro: si no tienes piscina búscate la vida. Un problema menor sin duda frente a otros como en el de acceso a la vivienda, pero muy simbólico. Búscate la vida. Es la libertad. 

 

Muy indignante y muy lamentable.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR