POZUELO DE ALARCÓN | Tres alumnas de la Escuela Municipal de Música de Pozuelo, premiadas en el 'Concurso Nacional Sant Anastasi' de Lérida

Carla, Manuela y Ana Blasco Caprile son tres hermanas y prodigiosas del piano y violín

Carla, Manuela y Ana Blasco Caprile son tres hermanas y prodigiosas del piano y violín

Estos galardones se suman a otros premios que las niñas han alcanzado en poco tiempo.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

Carla, Manuela y Ana Blasco Caprile son tres hermanas y prodigiosas del piano y violín. Estas tres hermanas y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, con el profesor de piano César Gómez y el de violín, Julián Cotutiu, han sido premiadas en el “XX Concurso Nacional Sant Anastasi” que se ha celebrado recientemente en Lérida y en el que han competido con un total de 120 participantes de toda España.

 

Carla, al piano, y Manuela, al violín, se han alzado con el Primer Premio de Música de Cámara Infantil con su interpretación de “Humoresque”, de Anton Dvorak. Manuela también consiguió el Primer Premio Absoluto Solista Infantil con “Czardas”, de Vittorio di Monti y, Carla, recibió la Mención de Honor Solista Infantil con la obra “Nocturno nº 19”, de Frederic Chopin.



Han competido con un total de 120 participantes de toda España

Asimismo, la benjamina de las tres, Ana, se alzó con el Segundo Premio Solista Iniciación al interpretar con su violín “Escena de Ballet”, de Charles Beriot. Estos galardones se suman a otros premios que estas niñas de 12 y 10 años han alcanzado ya en poco tiempo. De hecho, las tres han obtenido el Primer Premio a la Excelencia de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo. Manuela consiguió el Segundo Premio en el Concurso Internacional Cidade de Vigo, y su gemela, Carla, el Tercer Premio del Concurso Nacional del Piano de Talavera.

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, que ha puesto en valor la calidad de la Escuela Municipal de Música y Danza, ha destacado también “el gran nivel de estas jóvenes y el orgullo que representan para Pozuelo”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR