POZUELO DE ALARCÓN | “Trasladaré al consejero de Sanidad una propuesta para la reapertura escalada del ocio nocturno”

Enrique López ha puesto luz a la oscuridad que vive el sector de la noche en la Comunidad de Madrid

Reunión de Enrique López y Pablo Montesinos con representantes del ocio nocturno

Mantuvieron un encuentro con representantes del sector en Pozuelo de Alarcón

El sector del ocio nocturno ha sido, sin lugar a dudas, uno de los sectores más afectados por la pandemia. Una crisis derivada de sus cierres obligados por la situación sanitaria, unos cierres que se han mantenido durante más de un año. Por eso, las palabras del consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, han dado un poco de luz a la oscuridad en la que se ha visto sumida el sector durante este año tan complicado.

 

En una reunión con los propios representantes del sector del ocio nocturno en Pozuelo de Alarcón, López ha reconocido que él mismo trasladará “una propuesta de reapertura escalada al consejero de Sanidad y a su equipo, que son los responsables de poder determinar cuál puede ser el momento de poder reabrir esta actividad”.



Los populares anunciaban, también, la ampliación del “horario de terrazas para que puedan abrir desde las 8 de la mañana”

Lo decía justo antes de reunirse con ellos en Casa Luis, un histórico restaurante de la ciudad pozuelera. Vamos a escuchar las propuestas del sector del ocio nocturno que ha sido uno de los sectores más agraviados por la pandemia. Recordemos que llevan meses sin poder realizar su actividad. Actividad que será reanudada en el momento en el que la autoridad sanitaria considere que es una actividad que es compatible con la situación de la epidemia. Mientras tanto, tenemos que ayudarles”, explicaba el consejero de Justicia.

 

Enrique López visitaba Pozuelo acompañado por Pablo Montesinos, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular. En plena campaña electoral, los populares anunciaban la ampliación del “horario de terrazas para que puedan abrir desde las 8 de la mañana”. Pero no solo hablaban de futuro, sino, también, de pasado: “desde el mes de marzo, la Comunidad de Madrid ha realizado ayudas directas al sector económico de más de 180 millones de euros”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR