POZUELO DE ALARCÓN | Susana Pérez Quislant visita las colonias deportivas de verano en el Valle de las Cañas

Ha querido ver de primera mano las actividades de los campamentos de verano que ha organizado el Ayuntamiento

Ha querido ver de primera mano las actividades de los campamentos de verano que ha organizado el Ayuntamiento

Visita del Gobierno municipal a las colonias de verano.

Imagen: Ayto Pozuelo

El Valle de las Cañas acoge durante estas semanas las colonias deportivas para los niños de 4 a 15 años. Un total de 277 se están dando cita durante julio y agosto en las actividades veraniegas, como juegos de mesa, talleres, actividades de natación y deportivas como fútbol o atletismo, etc.

 

Es por ello que hasta allí se trasladó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Deportes, David Rodríguez. La edil señaló que “desde el equipo de Gobierno hemos puesto en marcha estos campamentos, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias en este periodo estival y fomentar el deporte y aprendizaje entre los más pequeños”.



Para facilitar la conciliación laboral y la vida familiar de los padres, desde el Gobierno municipal impulsan ayudas económicas

Por las estrictas medidas de seguridad, las plazas son limitadas y muchos niños se han quedado sin la suya, por ello, la alcaldesa ha decidido “conceder una ayuda de 100 euros por hijo para facilitarles también la conciliación a estas familias”, de esta forma, los padres podrán costear una parte del precio de otro campamento.

 

También se celebran actividades deportivas en el polideportivo El Pradillo, únicamente durante el mes de julio, pero los padres tendrán opción de contratar el servicio de comedor, con un horario de 9:00 a 14:00 horas o de 9:00 a 17:00 horas, pudiendo ser posible la entrada a partir de las 7:30 horas.

 

Estas actividades han sido propuestas por el Ayuntamiento de la ciudad para fomentar el deporte entre los más pequeños, sobre todo en verano, ya que es una temporada de vacaciones y de descanso, por lo que han ofertado un total de 3.500 plazas. El "Sumer School" se realiza en distintos colegios de la localidad, como la colonia taller del Espacio para el Ocio Pozuelo, los cursos en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas, los campamentos para jóvenes en el Aula de Educación Ambiental...

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR