POZUELO DE ALARCÓN | Sin recibo de enero para alumnos de Escuelas deportivas y de Música

No se pasará a cobro por haber estado suspendidas por la nieve

No se pasará a cobro por haber estado suspendidas por la nieve

El Polideportivo Carlos Ruiz también se cerrará para aprovechar y proceder a trabajos de demolición del antiguo edificio

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo

Ya es oficial, una medida que estaban esperando muchas familias pozueleras: el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no cobrará el mes de enero a los usuarios de las escuelas deportivas municipales, ni a los usuarios de la tarjeta multideporte, ni a los de la Escuela de Música. El motivo es por la larga suspensión de la actividad a la que se vieron obligados tras las fuertes nevadas. 

 

 

 

Es cierto que el paso de la borrasca Filomena por nuestra región dejó un manto blanco sobre nuestros parques, nuestras calles, nuestras avenidas que perdurará por siempre en el recuerdo de quienes lo vivimos. Pero no es menos cierto que, aunque con el tiempo se nos irá olvidando la parte aciaga de la borrasca, los graves problemas de movilidad sumados a los millones de euros en pérdidas. 



Estos centros tuvieron que cerrar prácticamente durante dos semanas

Declaración de la alcaldesa

 

 

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant se ha querido manifestar acerca de esta medida impulsada por el Ayuntamiento: “queremos premiar la colaboración y paciencia de los vecinos sin cobrarles esta cuota, ya que ha habido varios días en los que no han podido practicar sus deportes por la situación generada por la nevada”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR