POZUELO DE ALARCÓN | Recta final para solicitar plaza para las actividades y talleres en los centros de mayores

La inscripción estará abierta hasta el 30 de julio

La inscripción estará abierta hasta el 30 de julio

Fomentar el envejecimiento activo. Imagen. Ayto Pozuelo

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón tiene abierto hasta el próximo 30 de julio el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.

 

La programación municipal incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

 

Así, hasta el próximo 30 de julio, de 9.30 a 14 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91.352.38.74) y Prados de Torrejón (91.352.31.05). 

 

La solicitud también se podrá realizar del 1 al 13 de septiembre, por teléfono y en estos centros, en horario de 9.30 a 14 y de 16 a 18 horas. En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.

 

 



El objetivo es para fomentar el envejecimiento activo 

 

 

Otra vía para realizar la inscripción, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org.

 

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar a través del enlace

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta programación que “el Consistorio organiza con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo”. Asimismo, la regidora ha destacado que tras un año de pandemia en la que estos centros han estado cerrados “retomar presencialmente estas actividades es un paso muy importante y velaremos, como siempre, por organizarlas atendiendo en cada momento las recomendaciones sanitarias”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR