POZUELO DE ALARCÓN | Quislant visita la actividad deportiva para las personas mayores en Pozuelo

Ha asistido a una de las actividades deportivas en el polideportivo municipal El Pradillo

Ha asistido a una de las actividades deportivas en el polideportivo municipal El Pradillo

Gimnasia al aire libre para los mayores.

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo

Ha llegado el buen tiempo y esto incita a las personas a practicar deporte en la calle. Por ello, el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto a disposición de los vecinos un programa para que las personas mayores puedan seguir haciendo ejercicio al aire libre, pero con medidas de seguridad para garantizar su salud.

 

Este programa se desarrollará en varios puntos de la ciudad, la última ha sido en el polideportivo municipal El Pradillo, hasta donde se han acercado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina. Allí, la edil ha señalado “la importancia de la actividad física para la mejora de la calidad de vida y, especialmente, la de las personas mayores”.



El Ayuntamiento apuesta por la salud de los mayores con ejercicios al aire libre

Hasta el próximo 30 de julio, los mayores podrán disfrutar de estas actividades, las cuales se realizan a primera hora de la mañana para empezar el día de la mejor forma. Además, están teniendo un gran éxito, ya que hay un total de 35 personas que asisten a las mismas, viéndose obligados a dividirse en tres grupos.

 

Todos los grupos tienen el horario de 9:30 a 10:30 horas, pero cambian de ubicación y de días. El primer grupo asiste al parque Prados de Pozuelo, los lunes y miércoles. El segundo, al campo de fútbol del polideportivo El Pradillo, los martes y jueves. Y, el tercero, al parque Siroco, en el Prado de Somosaguas, miércoles y viernes. Estas actividades se complementan con las otras ya organizadas durante la pandemia, como cursos, talleres o actividades online.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR