POZUELO DE ALARCÓN | Mejora Carlitos Monzón, el jugador del Pozuelo ingresado en UCI

El futbolista se desplomó, se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionar

El futbolista se desplomó, se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionar

Carlitos, ingresado en UCI, se recupera favorablemente.

Imagen: CF Pozuelo

El mundo del fútbol se estremeció el pasado domingo 16 de mayo tras una terrible noticia. Carlitos Monzón, jugador del Pozuelo, se desplomó y se golpeó la cabeza contra el terreno de juego y comenzó a convulsionar. Los médicos saltaron al campo y la ambulancia lo trasladó al hospital.

 

Esto ocurrió mientras el filial del Alcorcón disputaba los partidos previos para acceder a las semifinales de los playoff de ascenso a Segunda RFEF, y, a pesar de que ganaron, lo importante era la salud de su compañero.



Carlitos parece encontrarse fuera de peligro, pero sigue en observación

El conjunto de Pozuelo escribió un comunicado ese mismo domingo donde tranquilizaba a los seguidores, la vida del jugador no corría peligro. Sin embargo, se encontraba en la UCI, intubado para el oxígeno y con pronóstico grave, además de estar sedado.

 

Sin embargo, este lunes 17 el club ha vuelto a dar noticias sobre el estado de Carlitos. Ese mismo domingo le bajaron la sedación y respondía bien aunque volvieron a subírsela de nuevo. El lunes continuaron haciéndole pruebas para asegurarse de que no había lesiones cerebrales y que tampoco le quedarán secuelas. Esa tarde le despertaron y actualmente se encuentra consciente pero sigue en el hospital, por lo que solo queda esperar a que se recupere del todo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR