POZUELO DE ALARCÓN | María Montesinos, II Premio de Novela Histórica de Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa ha entregado el galardón en el acto de clausura de la semana dedicada al género

La alcaldesa ha entregado el galardón en el acto de clausura de la semana dedicada al género

La cita ha estado organizada en colaboración con la Asociación de Escritores con la Historia.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ya ha entregado el II Premio de Novela Histórica Escritores con la Historia de la ciudad, que ha recaído en la escritora María Montesinos por su novela 'Un Destino Propio'.

 

La regidora ha hecho esta entrega antes de la última conferencia de la III Semana de Novela Histórica de Pozuelo de Alarcón, que ha tenido lugar en el MIRA Teatro con la participación de algunos de los mejores escritores del género.



La entrega ha tenido lugar en el MIRA Teatro de Pozuelo

La cita, organizada en colaboración con la Asociación de Escritores con la Historia, ha contado con cinco conferencias, agrupadas en esta ocasión bajo el lema 'Legado universal de una nación milenaria'.

 

El ciclo arrancó el lunes 10 con José Zoilo Hernández, ganador el pasado año del I Premio de Novela Histórica Escritores con la Historia, con su charla sobre La España visigoda. El martes 11, fue el turno para Isabel San Sebastián con La reconquista de Hispania. Carlos V, la forja de un Imperio es el título de la conferencia que corrió a cargo de José Calvo Poyato, el miércoles 12. El jueves 13, la cita fue con Antonio Pérez Henares y su charla Españoles que ensancharon el mundo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR