POZUELO DE ALARCÓN | Los participantes de los Juegos Paralímpicos, recibidos por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Susana Pérez Quislant recibió a Xavi Torres, Carlos Martínez Fernández e Isabel Yinghua Hernández Santos

Susana Pérez Quislant recibió a Xavi Torres, Carlos Martínez Fernández e Isabel Yinghua Hernández Santos

Equipo Olímpico junto a los representantes de Pozuelo.

Imagen:

La gran cita deportiva veraniega comenzará en tan solo 3 días y ya se puede palpar en el ambiente. Los deportistas que representarán a nuestro país ya se encuentran en Japón ultimando los preparativos para dar todo de sí mismos.

 

Algunos han emprendido su viaje a la capital hace unas semanas, otros, lo han hecho durante estos días. La llama olímpica se prenderá el 23 de julio y se celebrarán a pesar de la altísima incidencia de Covid-19 que ha sufrido el país en el último mes, la cual ha provocado instaurar el estado de excepción y el consiguiente toque de queda.

 

Además, también han tomado otras medidas, como celebrar las competiciones a puerta cerrada para evitar los contagios entre el público. Pero, si hablamos de medidas restrictivas, hay que mencionar las de la Villa Olímpica, que tienen que seguir unas rigurosas pautas para evitar infectarse y poder disputar los Juegos, de no cumplir la normativa, podrían ser descalificados.



Es un orgullo y ejemplo para todos la labor y dedicación de estos deportistas

El 24 de agosto comienzan los Juegos Paralímpicos y nuestra ciudad tiene representación. Carlos Martínez Fernández e Isabel Yinghua Hernández Santos, dos deportistas paralímpicos de natación, serán los encargados de llevar el nombre de Pozuelo a lo más alto.

 

Xavi Torres, quien ha estado de forma telemática, ha sido felicitado por el gobierno municipal. Los nadadores de los Juegos Paralímpicos y el cuerpo técnico han sido recibidos por Susana Pérez Quislant, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, junto a Francisco Melgarejo, el segundo teniente de alcalde, y David Rodríguez, el concejal de deportes.

 

El cuerpo técnico está conformado por: el primer entrenador del Club Natación Pozuelo, Carlos Salvador Palacios, quien además, es entrenador de Carlos e Isabel Yinghua. Así como la fisioterapeuta del equipo nacional, Irene Guzmán Peces; el coordinador de actividades de natación adaptadas de la entidad y entrenador del equipo, Darío Carreras Jiménez.

 

“Os recibimos con gran alegría y satisfacción ya que en Pozuelo apoyamos el deporte paralímpico porque es un orgullo y ejemplo para todos la labor y dedicación de estos deportistas”, señalaba Pérez Quislant. Quien, además, añadía que son “unos nadadores excepcionales que han llevado el nombre de Pozuelo a lo más alto del pódium”. Juan Gómez, presidente del Club Natación Pozuelo, fue el objetivo de las palabras de la edil, gracias “por la magnífica labor que realiza en nuestra ciudad”. Todos se han reunido en el Patio de las Tres Culturas de la Casa Consistorial. En total, contaremos con una representación de 136 deportistas en la cita.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR