POZUELO DE ALARCÓN | La Junta de Gobierno Local del municipio aprueba la prórroga del contrato del programa de tertulias lingüísticas

El programa se extenderá hasta marzo de 2022

El programa se extenderá hasta marzo de 2022

Se prorroga el contrato del programa de tertulias lingüísticas.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

La Junta de Gobierno Local del municipio ha dado luz verde a la prórroga del contrato del programa de tertulias lingüísticas que se realizará en la biblioteca Rosalía de Castro, situada en la zona de La Estación. El programa se extenderá desde el próximo mes de abril hasta marzo de 2022. Para ello se han destinado alrededor de 12.000 euros anuales. 

 

 

Las tertulias van dirigidas a mayores de 16 años, se realizan mensualmente de enero a mayo y de octubre a diciembre con dos sesiones de inglés avanzado, una de francés y otra de alemán y se dan de forma online. Se llevan realizando de forma telemática desde marzo del año pasado y los alumnos participan a través de Zoom. 

 

 

La información sobre plazas, inscripciones y horarios de la programación puede consultarse en la Biblioteca Rosalía de Castro. 

 

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recalcado la importancia de esta iniciativa que se suma a la programada en el CUBO Espacio Joven con el programa de intercambio de idiomas. “Con estos programas queremos promover el aprendizaje y mejora de los idiomas ya que estamos convencidos de su importancia para la consecución de objetivos laborales, pedagógicos y personales”, ha dicho la alcaldesa. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR