POZUELO DE ALARCÓN | "La gestión de Pozuelo es relativamente sencilla, pero cuando se encuentra con problemas pierde el control"

Entrevistamos al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo, Ángel Bascuñana

Entrevista a Ángel Bascuñana

Conversamos con el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo, Ángel Bascuñana, para conocer la actualidad municipal

Dejamos atrás Filomena, parece que comenzamos a dejar atrás la tercera ola de contagios de la COVID-19, pero desde luego no dejamos atrás sus efectos en nuestra economía. Por ello, la labor de todos los organismos políticos es clave, también la de los Ayuntamientos, de cuyas políticas dependen la pronta o tardía recuperación de esta crisis. 

 

 

Por ello, desde Soyde hemos tenido el placer de entrevistar al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo, Ángel Bascuñana, que, nos comenta la situación política del Consistorio, así como de las medidas impulsadas por el equipo de gobierno. El tono conciliador habitual en Ángel no evita que muestre su rechazo a los presupuestos, ni a las políticas en materia de vivienda pública. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR