POZUELO DE ALARCÓN | La Escuela de Música y Danza abre sus puertas a los vecinos durante su Semana Cultural

Hasta el 30 de mayo, con talleres, conciertos y actuaciones

Hasta el 30 de mayo, con talleres, conciertos y actuaciones

Las citas comenzaron este 24 de mayo.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón celebra su Semana Cultural abriendo sus puertas a los vecinos del municipio y ofreciéndoles un variado programa de actividades que van desde conciertos de profesores hasta talleres, pasando por clases prácticas y propuestas originales.

 

Desde el 24 y hasta el 30 de mayo, alumnos y vecinos en general podrán disfrutar de conciertos, actuaciones y talleres, cumpliendo en todos los casos las medidas sanitarias vigentes, con aforos adecuados y distancia de seguridad.



La semana también incluye conciertos a cargo de los profesores de la Escuela de Música y Danza

El programa de actividades incluye propuestas para todas las edades, desde los bebés que participan en “Aprendiendo a crear” hasta el coro de adultos de la EMMD. Talleres coreográficos, charlas o audiciones son algunas de las posibilidades. En el caso de los talleres, son exclusivos para los alumnos.

 

La semana también incluye conciertos a cargo de los profesores de la EMMD y actuaciones de danza. Los asistentes podrán disfrutar de diversos estilos, desde la música clásica a la electrónica, así como del ballet clásico o la danza española.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR