POZUELO DE ALARCÓN | La Borrasca Filomena frena en seco al deporte de Pozuelo

La nieve obligó a suspender los entrenamientos y partidos programados

La nieve obligó a suspender los entrenamientos y partidos programados

Así amanecía el Valle de las Cañas tras el temporal provocado por la Borrasca Filomena.

Imagen: C.F. Pozuelo

Si primero fue el coronavirus el encargado de parar en seco al deporte de Pozuelo de Alarcón, ahora, ha sido el peor temporal que se recuerda en años sobre la Comunidad de Madrid el encargado de parar la actividad de todos y cada uno de nuestros clubes deportivos de la ciudad.

 

La nieve ha protagonizado el inicio de año 2021 en nuestra localidad, cubriendo cada campo de fútbol, cada pista de tenis y cada cancha de baloncesto que existe en Pozuelo de Alarcón. Por ejemplo, inigualable fue la estampa que nos dejó la nieve en el Valle de las Cañas, el estadio en el que, habitualmente, disputan sus encuentros los equipos masculinos y femeninos del C.F. Pozuelo de Alarcón.

 

La situación del campo pozuelero -que se repetía en la gran mayoría de campos de fútbol de la Comunidad de Madrid- obligó a la Real Federación de Fútbol de Madrid a aplazar las jornadas ligueras de los fines de semana 9 y 10 de enero, así como las jornadas de los días 16 y 17 de enero.



Tanto nuestros clubes de fútbol como de baloncesto cancelaban todos sus entrenamientos

No solo fútbol Esta tendencia se ha repetido en la gran mayoría de deportes. El baloncesto es un ejemplo de ello, ya que la Federación de Baloncesto de Madrid anunciaba que paralizaba todas sus competiciones ante la falta de seguridad existente para los jugadores y jugadoras.

 

Así, nuestros chicos y chicas del C.B. Pozuelo se quedaron sin disputar sus encuentros. Asimismo, tanto nuestros clubes de fútbol como de baloncesto cancelaban todos sus entrenamientos, tanto los que correspondían a sus primeros equipos, como aquellos de sus conjuntos de cantera.

 

Las condiciones externas están poniendo a prueba al deporte de Pozuelo de Alarcón.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR