POZUELO DE ALARCÓN | La alcaldesa de Pozuelo, presente en la reunión de los ayuntamientos con el Ministerio de Hacienda

Han mantenido un encuentro para pedir la devolución del IVA de 2017 a los consistorios

Han mantenido un encuentro para pedir la devolución del IVA de 2017 a los consistorios

Susana Pérez Quislant estuvo presente en la CNAL.

Imagen: Ayto. de Pozuelo

Más allá de ser la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant es miembro de la Comisión Nacional de la Administración Local (CNAL) en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Por ese motivo, la primera edil pozuelera estuvo presente en la reunión que mantuvo este Consejo con la Ministra de Hacienda y con la Ministra de Política Territorial y Función Pública.

 

El tema principal de la reunión fue la petición, por parte de los ayuntamientos, de la devolución del IVA del año 2017, que suma un total de 752 millones de euros. Una cantidad que “corresponde a los ayuntamientos y que podríamos invertir para mejorar los servicios públicos de nuestras ciudades”, ha explicado Pérez Quislant.



El tema principal de la reunión fue la petición, por parte de los ayuntamientos, de la devolución del IVA del año 2017

Asimismo, se han tratado otros asuntos como la propuesta de objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública para el conjunto de las Entidades Locales para el año 2020 y para el periodo 2021-2023 formulada por el Ministerio de Hacienda.

 

Por último, se ha informado sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública y de la regla de gasto por las Entidades Locales en el ejercicio 2018, así como los planes económico-financieros de reequilibrio vigentes a partir del ejercicio presupuestario 2018, aprobados y previamente comunicados al Ministerio de Hacienda a 31 de diciembre de 2018 y 2019.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR