POZUELO DE ALARCÓN | La alcaldesa anuncia la puesta en marcha de un nuevo plan de asfaltado, al que destinará 2,5 millones de euros

Pérez Quislant puso como ejemplo el convenio firmado hace unas semanas con el alcalde de Madrid que permitirá desmantelar la depuradora de Húmera

Pérez Quislant puso como ejemplo el convenio firmado hace unas semanas con el alcalde de Madrid que permitirá desmantelar la depuradora de Húmera

Imagen: Twitter PP Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, y el diputado del PP en la Asamblea de Madrid y candidato en la lista de Isabel Díaz Ayuso, Jaime De los Santos, se reunieron este martes en Húmera, un barrio y zona residencial que pertenece al municipio de Pozuelo, con vecinos y representantes de asociaciones de la zona y de las urbanizaciones de la ciudad.

 

En el encuentro, Pérez Quislant recordó la importancia de que gobierne el PP en otras instituciones para que Pozuelo siga creciendo y ha puesto como ejemplo el convenio firmado hace unas semanas con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que permitirá desmantelar la depuradora de Húmera, una reivindicación histórica de los vecinos.

 

 

Proyectos

 

La alcaldesa apuntó también que, si Díaz Ayuso sigue gobernado en la Comunidad de Madrid desde el 4 de mayo, licitará el proyecto para la ampliación de carriles en la M-500. Por otro lado, la alcaldesa ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo plan de asfaltado en la ciudad, al que se van a destinar 2,5 millones de euros. También ha dado a conocer la reposición del arbolado en toda la ciudad, incluyendo en de las urbanizaciones, tras los múltiples daños provocados por el temporal Filomena. Los vecinos han podido tomar la palabra al finalizar el acto para hacer llegar a la alcaldesa y al diputado sus dudas y demandas.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR