POZUELO DE ALARCÓN | El ‘Pablo Laso Training Camp’ se celebrará en Pozuelo de Alarcón los tres próximos años

La Universidad Francisco de Vitoria acogerá el campus del técnico madridista

La Universidad Francisco de Vitoria acogerá el campus del técnico madridista

Pablo Laso y Daniel Sada durante la firma del acuerdo.

Imagen: UFV

Los resultados no mienten: Pablo Laso es uno de los mejores entrenadores del baloncesto mundial. Desde su llegada al Real Madrid, el vitoriano ha conseguido crear un equipo de leyenda, levantando títulos cada temporada y afianzando un estilo de juego que ha enamorado a propios y extraños.

 

Durante este verano, los aficionados al baloncesto de Pozuelo de Alarcón tenemos la oportunidad de disfrutar de sus conocimientos con la celebración del ‘Pablo Laso Training Camp’, que se llevará a cabo entre el 20 y 24 de julio en la Universidad Francisco de Vitoria de nuestra localidad.



Todo ello, tras la firma del acuerdo de colaboración que han plasmado el propio Pablo Laso y el rector de la UFV, Daniel Sada

Todo ello, tras la firma del acuerdo de colaboración que han plasmado el propio Pablo Laso y el rector de la UFV, Daniel Sada. Dicho acuerdo incluye no solo esta edición del campus, sino las dos siguientes. El centro universitario cederá sus instalaciones, así como el Colegio Mayor, donde se alojarán los participantes.

 

Durante los cinco días que dure el ‘Pablo Laso Training Camp’, los chicos y chicas contarán con el asesoramiento y monitorización de Pablo Laso y de alguno de los mejores entrenadores de baloncesto del panorama nacional. Una gran oportunidad para disfrutar del baloncesto en su máximo esplendor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR