POZUELO DE ALARCÓN | El conflicto entre la Policía Municipal y el Ayuntamiento de Pozuelo será mediado por la Comunidad de Madrid

Enrique López, Consejero de Justicia y Victimas, actuará de intermediario

Enrique López, Consejero de Justicia y Victimas, actuará de intermediario

Enrique López atendiendo a los agentes que protestaban junto a la Puerta del Sol

Imagen: @Enrique_L_Lopez

Las tensiones entre el Ayuntamiento de Pozuelo y su Policía Nacional han obligado a la Comunidad de Madrid actuar como mediador entre ambos para buscar una solución al problema. Enrique López, actual Consejero de Justicia y Victimas, actuará de intermediador del conflicto.

 

 

El consejero atendió a los agentes que se encontraban concentrados en la Puerta del Sol en señal de protesta, exigiendo la aplicación de la Ley de Coordinación de Policías Locales. Enrique López aseguró que el Gobierno Regional va a mediar, no solo con la localidad de Pozuelo de Alarcón, sino también con los municipios de Leganés y Guadarrama. De esta manera, buscan que se cumplan unas reivindicaciones que se consideran “justas y ajustadas

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR