POZUELO DE ALARCÓN | El Centro Comercial más lujoso de Madrid llega a Pozuelo rodeado de golf

La Finca Grand Café, es la próxima inauguración comercial de Pozuelo de Alarcón, un centro rodeado del mayor campo de golf urbano de España

La Finca Grand Café, es la próxima inauguración comercial de Pozuelo de Alarcón, un centro rodeado del mayor campo de golf urbano de España

El centro se especializará en ofertas culinarias.

Imagen: Twitter

La Finca Grand Café es el futuro centro comercial de la urbanización más lujosa de Madrid, La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón. El complejo estará rodeado del mayor campo de golf urbano de España, La Finca Golf Los Lagos, cuyos hoyos podrán verse desde las terrazas de las plantas superiores del futuro espacio comercial.

 

La Finca se inaugurará en 2023 con una inversión total de 40 millones de euros y un espacio construido de cuarenta mil metros. Sus dimensiones y ubicación hacen que no sea de extrañar sus estimaciones generar unas rentas anuales de cuatro millones de euros y generar cerca de 350 empleos directos.

 



La Finca prepara su urbanización con centro comercial y campo de golf

 

El proyecto cuenta con la particularidad de que no habrá tiendas de moda. Lo que sí habrá es una amplia oferta gastronómica, aspirando a convertirse en un referente de restauración en España. El espacio de cuatro plantas incluirá servicios como peluquería, óptica, perfumería, joyería o farmacia. La última planta albergará 2.600 metros de uso laboral convirtiéndose en el espacio perfecto para oficinas.

 

La oferta comercial se dirige a la población más cercana, ubicada en una de las zonas de mayor poder adquisitivo de España. Además, los usuarios de La Finca Grand Café podrán acudir al centro con sus mascotas y estar seguros de que cuentan con garantías de seguridad y sanitarias frente al covid. El edificio contará con sistemas de desinfección en los accesos, pasillos y escaleras, desinfección de aseos, cuartos de lactancia y aseos de mascotas.

 

Además de este centro comercial, La Finca Golf dispone de 100.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial para la construcción de 500 viviendas y un campo de golf de 18 hoyos (10.000 metros cuadrados), el mayor campo de golf urbano de España.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR