POZUELO DE ALARCÓN | El Ayuntamiento de Pozuelo aprueba unas obras con valor de 325.000€ en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

El objetivo es la creación de un Pump Track y un Skate Park

El objetivo es la creación de un Pump Track y un Skate Park

, Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado unas obras para la creación de un circuito de Pump Track y Skate Park en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Estas ascienden a un valor de 325 mil euros.

 

Esta infraestructura de 40x18 metros cuadrados tendrá distintas partes diferenciadas según el nivel, donde se podrán disfrutar de planos inclinados, así como rampas, todo ello para que los skaters puedan hacer saltos o trucos. Además, contarán con una zona con forma de Bowl.



Con esto, buscan hacer más amplia la oferta deportiva de la ciudad

La zona dedicada para Pump Track será lo suficientemente grande para que puedan practicar con la bicicleta, pero también lo suficientemente pequeña para que no deban pedalear, es decir, que puedan llegar de un punto a otro solo con la velocidad de los saltos, así como de los desniveles.

 

Susana Pérez Quislant, la alcaldesa de Pozuelo, ha explicado que “este circuito permitirá la práctica de este deporte en un entorno adecuado y seguro para quienes lo practican”. “Este circuito viene a mejorar y ampliar la oferta deportiva de la ciudad”, añadía.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR