POZUELO DE ALARCÓN | Eduardo Oria asume la nueva concejalía Pozuelo 2030

Con ello, se delega el área de Recursos Humanos a Ana María Rodríguez

Con ello, se delega el área de Recursos Humanos a Ana María Rodríguez

Las concejalías y áreas consistoriales cambian con la nueva concejalía Pozuelo 2030.

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

 

Los nuevos retos se acometen con nuevas iniciativas. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha comunicado que, tras anunciar en el Debate de Estado del Municipio de estas pasadas semanas que se crearía una concejalía nueva para la localidad, el encargado de este nuevo reto para el Equipo de Gobierno de Quislant es el Primer Teniente de Alcalde, Eduardo Oria

 

 

Quislant ha explicado que “esta nueva concejalía, transversal, liderará el cambio que Pozuelo de Alarcón va a experimentar en la próxima década para que todas las políticas municipales estén alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible”. Así, esta nueva aventura consistorial, se considera por parte de la alcaldesa como “un nuevo reto, que para este Equipo de Gobierno es ilusionante y que afrontamos con muchas ganas”, ha comentado. 

 

 

La aceptación del cargo por parte de Soria, ha conllevado que se delegue sus acciones actuales a Ana María Rodríguez, entre las que se encuentran el área de Recursos Humanos, que seguirá en posesión de la primera tenencia de alcaldía. Por su parte, las competencias de Atención al Ciudadano y Salud serán traspasadas al Tercer Teniente de Alcalde, Pablo Gil. De la misma forma, la Concejal de Cultura, Victoria Wharrier, hará lo propio con las actividades relacionadas con la de Comunicación.



esta nueva concejalía, transversal, liderará el cambio que Pozuelo de Alarcón va a experimentar en la próxima década para que todas las políticas municipales estén alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible

 

 

Los Pilares de esta nueva aventura del Ayuntamiento incluyen, un Pozuelo sostenible y moderno, apostando por la idea clara de sus infraestructuras, además de una energía sostenible con edificios de referencia con auto consumo. En el mismo punto, se quiere crear un Pozuelo medioambiental, con el aumento de arbolado de las zonas verdes municipales, con programas para concienciación de aire limpio y utilización de recursos hídricos.

 

 

El tercero de los ideales es la energía 100% recogida de fuentes renovable y fotovoltaica. Así, otro punto destacado es la innovación, con una fuerte apuesta por las Smart cities y laa apuesta por las nuevas tecnologías. Por último, el plan incluye una apuesta por la seguridad y la reducción de impuestos y apoyo a familias para facilitar y reconstruir el tejido empresarial después de la Covid-19. 

 

 

El último de los puntos es un nuevo Pozuelo social que pretende fomentar la participación de los vecinos y vecinas y el apoyo a las familias con un centro de atención a todos y todas en la localidad.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR