POZUELO DE ALARCÓN | Curso intensivo de verano de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas

Dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años

Dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años

Se ofertan un total de 120 plazas.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

Nueva edición del Curso Intensivo de verano de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón, emplazada en el Camino de las Huertas y dirigida por profesionales de producciones Yllana. Este curso, dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años, forma parte de la oferta municipal de colonias y campamentos de verano para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias y ofrecer una alternativa de ocio y aprendizaje a los niños y jóvenes.

 

Este curso, para el que se ofertan 120 plazas, está orientado a estimular la creatividad, imaginación y sociabilidad de los niños a través del teatro y las diferentes disciplinas que lo rodean. El campamento se desarrollará por quincenas durante el mes de julio (del 1 al 15 de julio; y del 19 al 30 de julio) y el horario será de 8 a 15 horas, con entrada y salida flexible, de 8 a 9 horas y de 14 a 15 horas.



El plazo de preinscripción finaliza el próximo 21 de mayo

Los contenidos de las actividades tendrán un gran componente lúdico propiciado por el ambiente divertido, relajado, participativo y con un claro enfoque formativo y de desarrollo del niño. En cada jornada se trabajará sobre las distintas materias que abarcan el hecho teatral como pueden ser la expresión corporal y oral, técnicas de relajación y creatividad, narración e improvisación de historias o la creación de escenas, entre otros.

 

La metodología se articulará a través del juego, que será el vehículo para que el niño se motive e implique en cada una de las propuestas que los profesionales planteen en las clases. Al final de cada quincena del campamento se realizará una representación teatral fruto del trabajo desarrollado por los niños, al que podrán asistir todos los amigos y familiares que lo deseen.

 

El plazo de preinscripción finalizará el viernes 21 de mayo, a las 20.30 horas. La preinscripción será telemática y con carácter excepcional podrá realizarse presencialmente a través de solicitud de cita previa a través de este enlace, en horario de 17:30 h a 20:30 horas. La información completa sobre este Curso Intensivo de Verano se puede consultar aquí.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR