POZUELO DE ALARCÓN | Así ha quedado el Pozuelo Rugby Unión femenino en las series de los Sevens de Madrid

Las chicas lucharon hasta el final, pero no pudo ser

Las chicas lucharon hasta el final, pero no pudo ser

El Pozuelo Rugby Unión femenino.

Imagen: DiariodePozuelo

Las chicas del Pozuelo Rugby Unión femenino tuvieron una cita muy importante. Se trata de la segunda Serie de los Sevens de Madrid, que se disputaban en nuestra localidad. Una jornada donde lucharon hasta el final, pero el cansancio y la temperatura nos pasó factura.

 

El primer duelo fue contra las chicas del grupo B del equipo Cisneros y las del Sanse Scrum. En esta ronda, el encuentro lo iniciamos por todo lo alto, ganando por 29 a 7, sin embargo, cuando tocó verse las caras contra las de San Sebastián de los reyes perdimos por 5-20.



Pozuelo Rugby Unión femenino peleó hasta el último minuto

El primer triunfo colocaba a nuestras chicas en la segunda posición del grupo, optando por una plaza en la semifinal, donde se han medido contra el Majadahonda, las cuales eran líderes del grupo A. Sin embargo, estas fueron superiores y se llevaron el duelo por 17-10.

 

Pero no todo estaba perdido, ahora tocaba luchar por el tercer puesto contra el Olímpico, otro de los clubes de nuestra ciudad. A pesar de que lo intentaron, las nuestras cayeron por 31 a 15.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR