POZUELO DE ALARCÓN | Somos Pozuelo solicita la reapertura de las urgencias del municipio

“Ya llevamos más de 500 días con el servicio de urgencias de calle Emisora cerrado"

“Ya llevamos más de 500 días con el servicio de urgencias de calle Emisora cerrado"

Aseguran que van a seguir trabajando para asegurar una sanidad a pleno rendimiento.

Imagen: Somos Pozuelo

En el último pleno celebrado en el mes de noviembre, Somos Pozuelo solicitó al gobierno municipal que instara con urgencia a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a reabrir el servicio de urgencias de la calle Emisora. Este centro fue cerrado en la primavera de 2020 durante el confinamiento debido a la pandemia.

 

Ya llevamos más de 500 días con el servicio de urgencias de calle Emisora cerrado, más de 500 días imposibilitando las curas y atención necesarias para nuestros vecinos y vecinas. No es posible que, en un municipio como Pozuelo, con más de 80.000 habitantes, no tengamos nuestro Servicio de Urgencias de Atención Primaria operativo” declara Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo.

 



Desde Somos Pozuelo aseguran que defender la Sanidad Pública es fundamental para el municipio

 

Es de sentido común que trabajemos para tener una sanidad a pleno rendimiento para así cuidar de nuestros vecinos y vecinas. El PP de Pozuelo se escuda en que no tienen competencia en Sanidad, aunque la realidad es que ni al PP autonómico ni al municipal le interesa lo más mínimo la Sanidad Pública ni sus vecinos. Y es que, aunque la Sanidad no sea competencia directa del ayuntamiento, si lo es velar por la salud y bienestar de sus habitantes” sentencia Patricia Cabal.

 

Desde Somos Pozuelo aseguran que defender la Sanidad Pública es fundamental para el municipio y afirman que van a seguir trabajando para asegurar a sus vecinos y vecinas una sanidad a pleno rendimiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR