POZUELO DE ALARCÓN | ¡Recordatorio! Si tienes entre 13 y 15 años todavía estas a tiempo de apuntarte al curso de verano sobre movilidad segura y sostenible

Incluye originales actividades y talleres en la naturaleza

Incluye originales actividades y talleres en la naturaleza

El curso de verano es totalmente gratuito.

Imagen: Archivo

Pozuelo de Alarcón va a celebrar un curso teórico-práctico dirigido a acceder al mundo de la movilidad con responsabilidad y aceptación de las normas. Los participantes aprenderán a conducir bicicletas, patines eléctricos y otros sistemas recientes de movilidad personal. El curso incluye originales actividades y talleres en la naturaleza para aprender a cuidar y respetar nuestro medio ambiente. 

 

El evento se realizará del 1 al 15 de julio, es gratuito pero cuenta con plazas limitadas por lo que se necesita inscripción previa. Por su parte, está enfocado para los jóvenes entre 13, 14 y 15 años. 

 

 



La inscripción cerrará cuando se cubran todas las plazas

Para poder apuntarse un requisito imprescindible es estar escolarizado o empadronado en el municipio. Asimismo, estará abierta hasta que se cubran todas las plazas, y se podrá hacer de manera online a través del enlace o presencialmente, solo para aquellos casos que no sea posible hacerlo online, se podrá realizar en el Aula de Educación Ambiental (C/ Monte Bajo s/n), y se necesitará cita previa en el correo educacionambiental@pozuelodealarcon.org

 

La documentación que se requerirá vía email una vez confirmada la admisión del participante será: 

 

  1. Documentación de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado. 
  2. Firma de compromiso y aceptación de contenidos del Plan de adecuación de la actividad de ocio educativo con motivo del COVID-19. 
  3. Firma de compromiso y aceptación del Protocolo de prevención y actuación en caso de riesgo de contagio o de contagio positivo. 
  4. Firma de compromiso y aceptación de la Información para familias sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias.
  5. Firma de documentos relativos a alergias
  6. Autorización de cesión de imágenes municipales y a empresas colaboradoras. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR