POZUELO DE ALARCÓN | ‘¿Qué Pozuelo quieres? Tú propones, nosotr@s lo defendemos’

El partido socialista presenta su nueva campaña

‘¿Qué Pozuelo quieres? Tú propones, nosotr@s lo defendemos’

El partido socialista presenta su nueva campaña

Tras el anuncio del Equipo de Gobierno municipal acerca del acuerdo alcanzado para aprobar los presupuestos de 2022, el PSOE de Pozuelo ha presentado la campaña ‘¿Qué Pozuelo quieres? Tú propones, nosotr@s lo defendemos’ para permitir a la ciudadanía contribuir al proceso de elaboración de mejoras al presupuesto.

 

"Esta es una campaña que representamos con motivo de la presentación de presupuestos municipales para año 2022, en la cual ya todo viene un poco marcado por el acuerdo alcanzado por el PP y Ciudadanos", declara Ángel González, portavoz del partido socialista en Pozuelo. De esta manera, desde el grupo municipal defienden que han querido trasladar estos presupuestos a la ciudadanía, a los vecinos y vecinas de Pozuelo y que además, se puede hacer bajo una dinámica participativa. 

 

Los socialistas de Pozuelo han explicado que la campaña incluirá actividades en redes sociales, con material audiovisual, encuestas, entrevistas con vecinos, repartos en la calle y reuniones con asociaciones y actores sociales. Finalmente presentaran el resultado de este trabajo en un acto público donde pretenden contar con todos los participantes en esta actividad y con los vecinos y vecinas que quieran conocer sus propuestas.

 



Finalmente presentaran el resultado de este trabajo en un acto público

 

"Bueno, nuestro objetivo fundamental es que la ciudadanía de persona participe su presupuesto municipal desafortunadamente, como he dicho al principio el Partido Popular y sin nada, los han llegado a un acuerdo en los despachos de espaldas a los ciudadanos y ciudadanas de Pozuelo y nosotros lo que pretendemos es que ese presupuesto puede hacer de conocimiento de los ciudadanos y puedan hacer propuestas para que ese presupuesto, lógicamente mejore", explica el portavoz del partido socialista. 

 

Finaliza Ángel G. Bascuñana invitando “a toda la ciudadanía de Pozuelo a participar haciéndonos llegar sus propuestas. A diferencia de quienes se conforman con una foto en la puerta del Ayuntamiento, en el PSOE de Pozuelo queremos mejorar nuestra ciudad contando con los y las vecinas. Estamos seguros de que la participación y la escucha activa son la mejor forma de construir un municipio para todos y todas. Por eso, sacamos esta campaña. Esperamos que el Gobierno Local y sus nuevos socios sepan ver su error, al intentar dejar fuera de los presupuestos a la ciudadanía pozuelera, y rectifiquen, aceptando las propuestas que les traslademos. Solo así harán política útil”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR