POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo se vuelve a vestir de Navidad

El jueves el Ayuntamiento encenderá el alumbrado navideño

El jueves el Ayuntamiento encenderá el alumbrado navideño

Habrá un millón de luces leds.

Imagen: Ayto Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón anuncia en sus redes sociales que a partir de este jueves el municipio se viste de Navidad desde la Plaza Mayor y la Avenida de Europa.

 

Este año la iluminación contará con un punto diferente: el alumbrado contará con casi un millón de puntos leds. Además, este comienzo de la navidad se va a realziar en dos puntos emblemáticos de la ciudad. Uno de ellos es la Plaza Mayor (18:30 horas) y en la Avenida Europa (19:30 horas)

 



Este comienzo de la navidad se va a realziar en dos puntos emblemáticos de la ciudad

 

Nueva edición escaparates navideños

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado una nueva edición del tradicional concurso de Escaparatismo Navideño que este año cumple su 22ª edición.

 

Los premios económicos que se entregarán irán de los 500 a los 2.000 euros. Así habrá tres accésits de 500 euros, 700 euros para el tercer premio, 1.000 euros, para el segundo premio y 2.000 euros para el primer premio. Además, se entregará una mención honorífica Covid (entre los establecimientos que hayan abierto sus puertas después del 14 de marzo de 2020) y un Premio Popular, que será el elegido por los votos de los vecinos. En ambos casos se les hará entrega de una mención y un regalo institucional.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR