POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo Food Truck para dar la bienvenida a la primavera en Pozuelo

Del 22 al 24 de marzo, el Parque Prados de Torrejón se llenará de actividades musicales y gastronómicas

Del 22 al 24 de marzo, el Parque Prados de Torrejón se llenará de actividades musicales y gastronómicas

Llega la III Pozuelo Food Truck.

Imagen: Pozuelo Food Truck

Qué mejor manera de decir “hola” a la primavera que saliendo a la calle y disfrutando de nuestra ciudad. En Pozuelo de Alarcón tenemos la oportunidad perfecta entre el 22 y el 24 de marzo, ya que llega la III edición de la Pozuelo Food Truck, una feria, ubicada en el Parque Prados de Torrejón, que estará repleta de actividades de todo tipo, priorizando su gran oferta gastronómica.

 

En total, serán 12 las gastronetas que reunirán las últimas tendencias nacionales e internacionales de comida callejera en su primer gran encuentro de la temporada en la Comunidad de Madrid. Pero no solo habrá comida. Tendremos la opción de disfrutar de algunos de los mejores conciertos de rock and roll en nuestra localidad, a cargo de bandas como DConversion, Electric Fire Band y Street Market Band.



Serán 12 las gastronetas que reunirán las últimas tendencias nacionales e internacionales de comida callejera

Pero, también, podremos comprar en una de las 25 tiendas de moda y complementos, además de poder llevar a nuestros niños y niñas para que disfruten en los castillos hinchables que estarán instalados. Una feria que comenzará el viernes 22 a las 17:00 horas y estará abierta hasta las 24:00 horas. El sábado y el domingo, el horario será de 12:00 a 24:00 horas.

 

No te pierdas esta tercera edición de Pozuelo Food Truck y disfruta de las mejores recetas de la calle que tendremos en la feria. ¡A comer!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR