POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo entre los municipios con mayor incidencia acumulada

Según el último informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid, el municipio se sitúa entre los que tienen peores cifras de Covid-19

Según el último informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid, el municipio se sitúa entre los que tienen peores cifras de Covid-19

El Gobierno regional ha notificado 362 casos nuevos en las últimas 24 horas.

Imagen: Comunidad de Madrid

Pozuelo de Alarcón se sitúa entre los municipios de más de 100.000 habitantes con mayor incidencia acumulada, según el último informe epidemiológico publicado por la Comunidad de Madrid, con una IA de 56,2. Con él se encuentra Colmenar Viejo, que también guarda de las peores cifras de Covid-19, con una incidencia acumulada de 46,2.

 

En contraposición, Majadahonda es la localidad con la incidencia acumulada más baja dentro los municipios de más de 100.000 habitantes, una IA de 20,8 casos, seguido de Valdemoro, que tiene una IA de 22, y Alcalá, con una IA de 22,8.



Majadahonda es la localidad con la incidencia acumulada más baja 

Por otro lado, el Gobierno regional ha notificado 362 casos nuevos en las últimas 24 horas. Se han ingresado a 378 pacientes, de los cuales 181 permanecen en la UCI. Así mismo, han fallecido 2 personas según el último informe de situación, y se han atendido a 1.668 pacientes a través de la atención domiciliaria también en las últimas 24 horas. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR