POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo de Alarcón homenajeará a la bandera de España

Será este domingo 6 de octubre en la Plaza de la Constitución

Será este domingo 6 de octubre en la Plaza de la Constitución

Pozuelo de Alarcón homenajeará a la bandera de España el 6 de octubre.

Imagen: Ayto. de Pozuelo

Nuestra ciudad quiere seguir siendo bandera de la “defensa” de España. Y, precisamente, por ello, homenajeará a la bandera nacional con un acto el domingo 6 de octubre en la Plaza de la Constitución. Será a partir de las 11:45 horas cuando comience un evento que cumple su décimo aniversario y que se organiza con motivo de la Fiesta Nacional del próximo 12 de octubre.

 

Para el homenaje a la bandera estarán presentes la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y el Coronel Miguel Rodriguez Reboiro, Jefe del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Nº1, quienes presidirán este acto conmemorativo en el que se llevará a cabo un desfile militar y el izado de la bandera de España.

Este acto conmemorativo en el que se llevará a cabo un desfile militar y el izado de la bandera de España

La propia Susana Pérez Quislant ha destacado que “estamos orgullosos de que Pozuelo de Alarcón contribuya a difundir los valores constitucionales de soberanía, unidad e integridad de la patria que son comunes a todos los españoles y que están representados en su bandera. Con este homenaje contribuimos a que España siga siendo la gran nación que todos deseamos”.

 

En el desfile que se realizará participarán el Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Nº1, Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, a lo largo de la jornada, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones de temática militar.

 

Asimismo, a las 13:00 horas se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº1, en el Templete del Parque Las Minas “Alcalde José Martín-Crespo Díaz” en el que se interpretarán temas como “Pozuelo, Carmen y Consolación”, “El Tambor de los Granaderos”, “Moment for Morricone”, “Bolero Molitar”, “El sitio de Zaragoza” y “Las Corsarias”, bajo la batuta del Teniente Coronel, Fernando Lizana.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR