POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo convoca el I Premio Escritores con la historia de Pozuelo de Alarcón

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 24 de noviembre

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 24 de noviembre

Pozuelo ha convocado este nuevo concurso.

Imagen: Agencias

Premiar, cuidar y valorar la cultura también enriquece a una ciudad. Por ese motivo, Pozuelo de Alarcón y la Asociación Escritores con la Historia han convocado la primera edición de los Premios Escritores con la historia de Pozuelo de Alarcón, que se dirige, directamente, a escritores noveles.

 

De esta manera, se busca impulsar y apoyar a los nuevos autores literarios que contribuyen, a través de sus escritos, a dar a conocer la historia de nuestro país. Como fecha límite para poder presentar sus obras, los interesados tendrán hasta el próximo 24 de noviembre. El tema, como no podía ser de otra forma, será sobre la historia de España y podrán concurrir con una primera obra en idioma castellano, publicada bajo sello editorial durante 2019 y facilitando seis ejemplares de la novela concursante.

Como fecha límite para poder presentar sus obras, los interesados tendrán hasta el próximo 24 de noviembre

Para poder participar, los autores interesados deberán remitir sus obras al Espacio Cultural MIRA. Y además de la obra, deberán aportar un sobre cerrado con el mismo título y con la siguiente documentación en su interior: fotocopia DNI del autor o y CIF de la editorial; dirección y correo electrónico de contacto y solicitud de participación según el anexo que figura en las bases.

 

Una vez recogidas todas las obras participantes, el jurado valorará criterios como la calidad artística, la originalidad y la creatividad. Dicho jurado fallará el día de la clausura de las II Jornadas de Novela Histórica Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que tendrán lugar en febrero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR