POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo continuará con su gestión electrónica municipal

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado la prórroga de varios contratos de gestión

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado la prórroga de varios contratos de gestión

Estas gestiones las podemos realizar a través de la web municipal.

Imagen: Redacción

Adaptarse a los nuevos tiempos y facilitar las gestiones de los vecinos y vecinas. Ese es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en estos últimos años. Por eso, y ante la buena acogida que han tenido las gestiones telemáticas, la Junta de Gobierno Local ha decidido prorrogar varios contratos ligados a la administración y su plataforma a través de internet.

 

En el primero de los casos, Pozuelo ha aprobado la ampliación del contrato de servicio de administración, mantenimiento y soporte del porfolio ‘Sustitución de Certificados en Soporte Papel’ (SCSP), que permite verificar los datos y certificados requeridos en la tramitación de expedientes administrativos de los distintos servicios que ofrece el consistorio a los vecinos y vecinas, a través del intercambio de información entre Administraciones.

También se ampliará el contrato de mantenimiento de la red inalámbrica, la de fibra óptica municipal y el suministro de conexión red

El uso de esta plataforma ha facilitado su aprovechamiento tanto a la ciudadanía como a la propia administración, ya que a los vecinos y vecinas les evita desplazamientos para aportar documentación que ya obra en poder de la administración, y, a la administración, le supone un ahorro en coste y tiempo, al no tener que recabar los certificados en papel.

 

En segundo lugar, también se ampliará el contrato de mantenimiento de la red inalámbrica, la de fibra óptica municipal y el suministro de conexión red entre ciertas dependencias municipales.

 

Hay que recordar que entre los organismos que el Ayuntamiento de Pozuelo puede consultar en esta plataforma se encuentran, entre otros, la Dirección General de la Policía, el Instituto Nacional de Estadística, Servicio Público de Empleo Estatal, Ministerio de Educación o la Dirección General de Catastro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR