POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo celebra el Día Mundial del Alzheimer

El lema de esta jornada es "Cero omisiones, cero Alzheimer"

El lema de esta jornada es "Cero omisiones, cero Alzheimer"

También habrá mesas informativas en la que se expondrá información de interés.

Imagen: Ayto Pozuelo de Alarcon

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón organiza un acto conmemorativo con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo 21 de septiembre. La jornada, que se organiza en colaboración con AFA Pozuelo, tendrá lugar en la Plaza del Padre Vallet (en caso de lluvia se realizará en la Sala La Capilla del Ayuntamiento).

 

Cero omisiones, cero Alzheimer” es el lema de esta jornada de reconocimiento y conmemoración a todas aquellas personas que en el día a día realizan un esfuerzo para superar los retos de la enfermedad de Alzheimer, o de otras enfermedades neurodegenerativas, ya sea desde el punto de vista del que la padece, como desde el punto de vista de la persona cuidadora.

 



 El aforo será limitado

 

La jornada arrancará a las 12 horas y contará con intervenciones de representantes de AFA Pozuelo y con las reflexiones de familiares de personas con esta enfermedad, entre otros. También habrá mesas informativas en la que se expondrá información de interés para todas las personas afectadas y para sus familiares y cuidadores. Estas mesas estarán ubicadas en los tres centros municipales de mayores de la ciudad- Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno-, de 11.30 a 14 horas.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado el interés de este encuentro y ha animado a los pozueleros a asistir a esta jornada de reconocimiento y conmemoración.

 

Las personas interesadas en asistir a este acto conmemorativo pueden solicitar plaza en el teléfono 913 523 351/ 622 559 557 o enviar un correo electrónico a afapozuelo@hotmail.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR