POZUELO DE ALARCÓN | ¡No te lo pierdas! Pozuelo continua disfrutando de las actividades navideñas

El Gobierno municipal ha organizado esta programación con actividades para todos

El Gobierno municipal ha organizado esta programación con actividades para todos

Se pueden visitar diferentes belenes.

Imagen: Ayto Pozuelo

Pozuelo de Alarcón sigue viviendo la Navidad con diferentes propuestas de ocio para las familias de las que aún pueden disfrutar en estos días. El Gobierno municipal ha organizado esta programación, que arrancó el pasado mes de diciembre, teniendo en cuenta las medidas de protección frente al coronavirus como la distancia de seguridad o el uso obligatorio de mascarilla, entre otros.

 

Así, los pozueleros pueden disfrutar de los últimos días del Tren de la Navidad, que arrancó el pasado miércoles, y que circulará por la Avenida de Europa hasta el próximo día 6 de enero. Este año se han habilitado dos trenes para realizar este recorrido, que es gratuito, y que comienza y finaliza en la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera. El horario es de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas. El día 5 de enero, no circulará en horario de tarde.

 



El Tren de la Navidad, los distintos belenes, los espectáculos infantiles o la zona navideña son algunas de las propuestas

 

En esta misma avenida se encuentra la zona navideña con atracciones como el Súper Saltamontes, el Tren de la bruja, la gran noria de 27 metros de altura y la pista de hielo de 300 metros cuadrados, junto a otros elementos como el tiovivo, los coches de choque para niños, el escalextric, las camas elásticas o los castillos hinchables, que convierten este espacio en un auténtico parque de la diversión. La zona, abierta de 11 a 23 horas, estará hasta el 9 de enero.

 

Esta programación navideña y familiar incluye otras numerosas propuestas de las que pueden disfrutar los pozueleros en la ciudad. Así, se pueden visitar diferentes belenes como el instalado en el Patio de Segovia del Ayuntamiento, de cerca de 80 metros cuadrados; el belén artesanal del Espacio MIRA o el realizado con plastilina, que se puede ver en el Centro Cultural Padre Vallet.

 

En el apartado de los espectáculos de teatro y música del MIRA Teatro, aún quedan por disfrutar el de “Con la cabeza en las nubes”, que se ofrecerá este domingo 2 de enero por la tarde en el auditorio del Espacio MIRA o el de “Peter Pan”, que se ofrecerá el 3 y 4 de enero en el MIRA.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR