POZUELO DE ALARCÓN | Mata a su mujer de 76 años de un golpe en la cabeza

El hombre de 79 años ha sido detenido por la Policía Nacional

El hombre de 79 años ha sido detenido por la Policía Nacional

Lugar de los hechos.

Imagen: Twitter

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Pozuelo de Alarcón a un hombre de 79 años que presuntamente ha matado a su mujer. Se cree que el varón golpeó en la cabeza con un jarrón a su esposa causándola la muerte. Los hechos se produjeron en el portal de la vivienda donde vivía el matrimonio. Los servicios de emergencias fueron avisados gracias a la llamada de un vecino que encontró a la mujer inconsciente en la calle. 

 

 

Desgraciadamente, cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron a la calle Neptuno confirmar el fallecimiento producido por un traumatismo craneoencefálico. Los servicios psicológicos del Summa han acudido al lugar también para atender a los hijos del matrimonio que habían sido avisados por los vecinos. 



Los servicios psicológicos del Summa han acudido al lugar también para atender a los hijos del matrimonio que habían sido avisados por los vecinos. 

Según señalan las primeras investigaciones policiales, entre el matrimonio se produjo una fuerte discusión que provocó que la mujer huyera de la vivienda. Ya en la calle, el hombre persiguió a su mujer con un jarrón entre las manos hasta alcanzarla. Se desconoce si la mujer había interpuesto denuncias por maltrato anteriores. La Policía Nacional se está encargando ahora de investigar los hechos.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR