POZUELO DE ALARCÓN | Los Secretos y Pitingo, los conciertos de Pozuelo de Alarcón durante el primer semestre de 2020

Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de enero para empadronados, y el 17 para público general

Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de enero para empadronados, y el 17 para público general

Ambas citas se celebrarán en el MIRA Teatro.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón arranca los primeros días de 2020 con la presentación el programa que albergará, a lo largo del año, en su templo escénico: el MIRA Teatro. Programación que comienza el próximo mes de febrero y que extenderá sus citas hasta mayo, siendo anfitrión de artistas de primer nivel en el marco de una cuidada selección de espectáculos para todas las edades y gustos escénicos. (Consulta aquí la programación completa del MIRA Teatro de febrero-mayo 2020).

 

Y, en lo que a música se refiere, el ayuntamiento de la ciudad ha desvelado dos grandes citas. La primera, el 18 de abril, de la mano de Los Secretos. La mítica banda pisará Pozuelo de Alarcón en formato de quinteto acústico con las manos magas de Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, el bajo de Juanjo Ramos y la suma del talento de Jesús Redondo (piano acústico) y Santi Fernández (cajón).

 

Una puesta en escena sobria, recoleta y contenida, contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprenden las composiciones de este grupo en un espacio como el MIRA. Los Secretos deleitarán al público con arreglos especialmente ensayados para este formato e incluyendo, como no puede ser de otra forma, sus himnos, aunque dejando espacio, también, para las nuevas obras, incluidas en su último disco, 'Mi paraíso' (2019).

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro, en la web de El Corte Inglés o en sus centros comerciales

La segunda esperada cita será la que nos ofrezca el reconocido Pitingo, el sábado 30 de mayo, presentando su trabajo 'Mestizo y fronterizo', que vio la luz en 2018 bajo el sello de Warner Music. Disco con el que regresa a los directos, siempre abrigado con un espectáculo que conjuga el soul, el blues y los sonidos flamencos. Un trabajo con el que el artista ha recorrido los escenarios de todo el mundo y que, ahora, se presenta sobre escenario pozuelero.

 

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir el 16 de enero de forma anticipada solo para empadronados en las taquillas del MIRA Teatro, en horario de 10 a 14 y de 18 a 20 horas, mientras que la venta al público general se abrirá el 17. Estas últimas se podrán comprar tanto en taquilla (jueves de 18 a 20 horas y sábados de 12 a 14 horas) como por teléfono (902 400 222) o en la web de El Corte Inglés, así como en sus centros comerciales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR