POZUELO DE ALARCÓN | "La noche de los libros" en Pozuelo

Pozuelo celebra La Noche de los Libros con un espectáculo especial para niños hoy

Pozuelo celebra La Noche de los Libros con un espectáculo especial para niños hoy

¡Que no se lo pierdan!

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo

Este viernes 1 de octubre se conmemora “La Noche de los Libros” y Pozuelo de Alarcón lo celebra con un espectáculo de teatro de marionetas con la historia “Pulgarcita Detective”, que se llevará a cabo en la Biblioteca Miguel de Cervantes a partir de las 18 horas.

 

 

 

 

En esta historia los asistentes conocerán a Pulgarcita que siempre ha querido ser detective y el día en el que desaparecen todos los libros se da cuenta que es el momento perfecto para comenzar a investigar.

 

 

El aforo es limitado a 35 personas y la recogida de entradas comenzará una hora antes del inicio del espectáculo, en la propia biblioteca.

 

 



El aforo es limitado a 35 personas y la recogida de entradas comenzará una hora antes del inicio del espectáculo, en la propia biblioteca

 

 

 

 

Con esta historia comienza la programación de actividades que de forma presencial se retoma en las bibliotecas municipales y que continuará con las actividades en torno al Día de la Biblioteca, las presentaciones de libros o los clubes de lectura y los talleres de poesía y escritura creativa, entre otros.

 

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la amplia y variada oferta de actividades que programamos en nuestras bibliotecas municipales con propuestas para todos”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR