La Ministra Teresa Ribera, junto a Ángel G. Bascuñana en la apertura de campaña del PSOE

El Partido Socialista de Pozuelo contó con representación del Gobierno en su inicio electoral

El Partido Socialista de Pozuelo contó con representación del Gobierno en su inicio electoral

Ángel G. Bascuñana junto a la Ministra, Teresa Ribera.

Imagen: PSOE Pozuelo

La cita con las urnas está cada vez más cerca. Será el próximo 26 de mayo cuando los vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón elijamos a nuestros próximos representantes para los cuatro años que vienen, una decisión que marcará el rumbo de nuestra ciudad.

 

Y uno de los partidos que parecen más preparados para esta campaña es el PSOE de Pozuelo de Alarcón. Al menos, porque es la única formación que tenía claro su cabeza de lista desde el pasado año. Ángel G. Bascuñana encabezará un proyecto que espera pelear el Gobierno a un Partido Popular que parece favorito de cara a los comicios.

 

Un Ángel G. Bascuñana que estuvo acompañado por la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, durante la apertura de la campaña socialista en Pozuelo de Alarcón. En su local, situado en el Barrio de La Estación, los socialistas dieron el pistoletazo de salida a una precampaña con la que están muy ilusionados.

En su local, situado en el Barrio de La Estación, los socialistas dieron el pistoletazo de salida a una precampaña con la que están muy ilusionados

El acto estuvo presentado por el Secretario General de la Agrupación municipal, Helio Cobaleda, quien destacó que “tanto el 28 de Abril como el 26 de Mayo nos jugamos mucho. Aquí, en Pozuelo, donde el PP va perder la mayoría absoluta claramente y se abre la oportunidad de un cambio en el que tenemos que ser protagonistas para acabar con esta anomalía histórica de gobiernos que no se preocupan por hacer una ciudad más justa, solidaria y sostenible”.

 

El candidato socialista, Bascuñana, explicó que los ejes de su candidatura se basarán en tener una ciudad más cohesionada, en la que se apueste por revitalizar Pozuelo Pueblo y Estación, una ciudad solidaria que se preocupa por reducir las grandes desigualdades que hay y dar soluciones a los que necesitan de lo público y una ciudad profundamente sostenible que apuesta por las renovables, la rehabilitación, la eficiencia energética o la movilidad sostenible. Una ciudad en definitiva moderna, donde se mejora la calidad de vida de todos y no solo de unos pocos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR