POZUELO DE ALARCÓN | La alcaldesa de Pozuelo lucha por la tranquilidad de los vecinos por la ocupación

Susana Pérez Quislant ha presentado un escrito para que la justicia actúe de oficio ante la situación

Susana Pérez Quislant ha presentado un escrito para que la justicia actúe de oficio ante la situación

Este plan se inicia tras la ausencia de denuncia por parte del propietario.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha presentado un escrito para que la justicia actúe de oficio después de que los propietarios de una vivienda ocupada en la localidad no presenten una denuncia contra la situación de su hogar en la calle Virgen de Fátima. 

 

 

Pérez Quislant se reunía este miércoles con diferentes grupos de vecinos que se han visto afectados por la ocupación en esta calle de la urbanización de chalets para exponerles su actuación desde el ayuntamiento con el objetivo de resolver la situación en la que se encuentran por la ocupación de una vivienda tan próxima a sus casas.



Los casos por ocupación en Pozuelo son numerosos lo que lleva al gobierno de la localidad a elaborar planes y desarrollar actuaciones que eviten este tipo de situaciones

La alcaldesa afirma que su prioridad es asegurar la seguridad, la tranquilidad y el bienestar del vecindario de la localidad. Por ello “toma la decisión de enviar un escrito como alcaldesa para consentir que la justicia actúe sin necesidad de denuncia por parte del propietario”, buscando una solución para los ocupas, y así, para los vecinos de al rededor.

 

 

Los casos por ocupación en Pozuelo son numerosos lo que lleva al gobierno de la localidad a elaborar planes y desarrollar actuaciones que eviten este tipo de situaciones, así como la búsqueda de una solución si esta ya es inminente. Es por esto, que Pozuelo se coloca como una localidad comprometida con el bienestar social de sus vecinos y de la situación de igualdad en el municipio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR