POZUELO DE ALARCÓN | El PSOE presentará un Plan Integral que mejore el Parque forestal "Adolfo Suárez"

Ángel González: "Este parque es una de las joyas que tiene el municipios de Pozuelo"

El PSOE presentará un Plan Integral que mejore el Parque forestal "Adolfo Suárez"

Ángel González: "Este parque es una de las joyas que tiene el municipios de Pozuelo"

El Partido Socialista de Pozuelo de Alarcón están reclamando que se actúe en el Parque Forestal "Adolfo Suarez". "Este parque es una de las joyas que tiene el municipios de Pozuelo. Costo mucho esfuerzo y dinero de los vecinos y vecinas y es una pena que se esté degradando", declara Ángel González, portavoz del Partido Socialista en Pozuelo. Por ello, desde el grupo municipal quieren presentar en el próximo pleno un plan integral para la mejora del parque. 

 

El partido está reclamando que se recuperen las lagunas, "que están completamente secas" y, según ellos, es una de las partes más importantes del parque. También reclaman que se instalen bancos, mesas y haya una reforestación, entre otros. 

 

"El sistema que se utiliza para evitar los incendios está haciendo que no se pueda reproducir toda la masa herborea del parque", reclama el portavoz del PSOE, quién además explica que "el monumento que se implanto en conmemoración al 40 aniversario de la constitución española está falto de texto y de mantenimiento, a la vez que el madroño que se plantó está desaparecido".

 



Con el 40 aniversario se puso un monumento y un madroño

 

El Plan Integral que quiere presentar el partido socialista consiste en "restablecer las lagunas que están establecidas en determinadas zonas del parque", declara el edil. Otra de las actuaciones es la reforestación, "hay determinadas zonas que están faltas de masa herborea y hace falta reforestar, tanto con árboles como arbustos".

 

Para el PSOE también es importante que con este plan se implanten mesas y bancos por algunas zonas del parque. Otras de las actuaciones es recuperar el monumento conmemorativo que se implantó por el 40 aniversario de la constitución. 

 

Pero lo más importante para Ángel González es tener un "mayor control y mantenimiento de esta zona que es una joya para el municipio". 

 

De esta forma, González espera el apoyo de todos los partidos políticos para la propuesta que ha presentará en el próximo pleno municipal.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR