POZUELO DE ALARCÓN | El Pozuelo de Alarcón en la Copa de la Reina

Ya se han hecho públicas las fechas y el lugar del parido de Primera Nacional en el que se encuentra el equipo de Pozuelo

Ya se han hecho públicas las fechas y el lugar del parido de Primera Nacional en el que se encuentra el equipo de Pozuelo

Imagen: Twitter

El Deportivo Abanca ya conoce su adversario en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Será nuestro Pozuelo de Alarcón, que milita en Primera Nacional, la categoría inferior a la Reto Iberdrola donde juega el equipo coruñés, en una eliminatoria a partido único que se disputará en terreno del cuadro madrileño, en la ciudad deportiva Valle de las Cañas, el día 6 o 7 de octubre.

 

 

El sorteo de la Copa de la Reina se ha celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol, y en él entraban cinco equipos procedentes de inferior categoría. Entre ellos, además del adversario final de las deportivistas, también se encontraban el Peluquería Mixta Friol, el Aldaia, el Málaga y el Collerense.

 

 

 



Nuestro Pozuelo de Alarcón, que milita en Primera Nacional

 

En esta competición participarán 52 equipos. Tienen plaza los clubes tanto de Primera Iberdrola, como de Reto Iberdrola de la temporada 2020/21, junto a los que se suman los campeones de la fase de ascenso de Primera División Nacional a Reto Iberdrola. Estos son el Elche Femenino, el Betis B, el Levante Las Planas y el Pradejón.

 

 

En el caso del Pozuelo de Alarcón, este militaba en la segunda categoría del fútbol femenino español la pasada campaña, cuando descendió. De todos los equipos que se encontraban en los bombos, el DUX Logroño quedó exento de disputar el cruce.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR