POZUELO DE ALARCÓN | El Cardenal Carlos Osoro visita Pozuelo de Alarcón

Acudió para confirmar a siete jóvenes del colegio Escolapios

Acudió para confirmar a siete jóvenes del colegio Escolapios

Durante su encuentro con voluntarios de Cáritas.

Imagen: Parroquia Nuestra Señora del Carmen

El Cardenal Carlos Osoro visitó el pasado martes Pozuelo de Alarcón. Acudió al municipio para confirmar a siete jóvenes del colegio Escolapios. A su vez, aprovechó la visita para conocer la Parroquia Nuestra Señora del Carmen invitado por el párroco Jesús Mateos. 

 

Durante este encuentro, conoció la labor en primera persona de los voluntarios y voluntarias de Cáritas. Este grupo de Cáritas atiende a las familias más desfavorecida que viven en el Barrio de la Estación. El Cardenal animó al equipo a seguir contribuyendo en la sociedad y les felicitó por la tan necesaria labor que desempeñan, más aún durante este duro tiempo de pandemia. 

 

Acogida Cáritas el Carmen atiende a más de 600 personas con acompañamiento social o ayudas personalizadas bien sean alimenticias o económicas. Por otro lado, también ofrecen clases de apoyo para niños que actualmente cuentan con 27 alumnos. Cáritas Arciprestal ayuda con orientación laboral, jurídica o de vivienda, entre otras. 

 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR