El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo visita Pozuelo

Ángel Gabilondo y el candidato del PSOE en Pozuelo, Ángel G. Bascuñana han presentado su plan de revitalización del barrio

Ángel Gabilondo y el candidato del PSOE en Pozuelo, Ángel G. Bascuñana han presentado su plan de revitalización del barrio

Instantánea de los candidatos del PSOE en Pozuelo y la Comunidad de Madrid.

Imagen: PSOE Pozuelo

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y el candidato a la alcaldía de Pozuelo han visitado los comercios de la zona y han aprovechado para presentar su plan de revitalización del barrio. Además, han pedido que la ciudadanía les respalde para poder impulsar el cambio tanto en Pozuelo como en la Comunidad de Madrid.

 

Propuestas

 

El candidato a la alcaldía de Pozuelo, Ángel G. Bascuñana, ha propuesto la puesta en marcha de una estrategia de apoyo al comercio local, un plan de dinamización y mejora de Padre Vallet y la oficina de rehabilitación para mejorar las viviendas más antiguas de la ciudad.

El PSOE de Pozuelo propone mejorar zonas como Pozuelo Pueblo o La Estación

Por otro lado, el candidato de la Comunidad de Madrid ha apoyado su compañero y ha señalado que espera el apoyo de los madrileños para llevar a cabo mejoras en zonas como Pozuelo Pueblo y La Estación.

 

“Además de las actuaciones mencionadas construiremos vivienda pública para alquiler, para evitar que los jóvenes y los vecinos con rentas bajas se tengan que ir”, ha declarado el candidato de Pozuelo, Ángel G. Bascuñana.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR