El ayuntamiento valora la seguridad y participación ciudadana en las fiestas patronales

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a los servicios municipales por su gran labor

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a los servicios municipales por su gran labor

La alcaldesa con varios representantes de los cuerpos de seguridad del municipio.

Imagen: Ayto de Pozuelo

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo concluyeron el pasado fin de semana con gran éxito. La semana contó con mucha variedad de festejos que hicieron que los vecinos del municipio se reunieran en hermandad y disfrutando de los conciertos, encuentros populares, festejos taurinos, espectáculos infantiles y actos religiosos, además la localidad contó con un gran número de visitantes. Después de estos días tan intensos el ayuntamiento ha hecho un balance y análisis de las fiestas, que se han desarrollado con normalidad y sin ningún incidente de especial relevancia en materia de seguridad.

 

La edil ha puesto en valor estas fiestas patronales en las que las peñas y asociaciones toman un papel fundamental de la cuidad y la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación a quienes ha querido agradecer su implicación y colaboración.

Resultado Satisfactorio

 

La seguridad durante las fiestas patronales de cualquier localidad es muy importante, los dispositivos y despliegues policiales hacen de las fiestas un entorno mucho más seguro en el que poder disfrutar tranquilamente. La campaña de control y vigilancia para aumentar la seguridad durante las fiestas populares puestas en marcha por el consistorio, ha contado con la colaboración de la Policial Municipal y Nacional, con un centenar de efectivos, perros policía, zonas de video vigilancia y han facilitado el desarrollo de unas fiestas seguras. La alcaldesa les ha querido felicitar por su gran labor, así como a los servicios de limpieza.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR